Ir al contenido principal

RESEÑA #12 : THROUGH THE EVER NIGHT #2 VERONICA ROSSI

Ficha Técnica

Título: Bajo la Noche Eterna
Título Original: Through The Ever Night
Trilogía: Under The Never Sky
Autora: Veronica Rossi
Editorial: HarperCollins
Publicación : 2013
Nº Páginas : 344
Género: Juvenil , Distopía , acción , futurista , aventura , romance

Sinopsis
Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.

Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.

Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.

Resumen y Opinión


Hoy les traigo la segunda parte de  ¨ Under the Never Sky ¨ escrito por Veronica Rossi .

Este libro al igual que su antecesor está narrado en tercera persona , siendo contado por dos diferentes personajes que son : Aria  y  Perry .
Seguimos en el mismo tiempo que en el primer libro , en un mundo futurista al borde de la destrucción y extinción de la raza humana , habitantes de las cúpulas y salvajes  ( o forasteros como prefieran ustedes), serán eliminados , el éter no diferenciara el uno del otro , arrasara  con todo sin excepción alguna .


THROUGH THE EVER NIGHT nos cuenta la historia de Aria  lo que descubre dentro de la cúpula , y de Perry cuando se convierte en el  Lord de la Sangre de los Tides ,  pero esta historia no se termina aqui , Aria tomará una decisión que le cambiara la vida , y los caminos  de ella y de Perry volverán a convertirse en uno solo.  
Nada sera fácil en esta nueva aventura , y mucho menos para esta pareja que se aman con todo el corazón , pues los Tides se niegan a aceptar a una habitante en su tribu, traición , deshonor y engaños saldrán por todas partes en este libro , poniendo en riesgo la relación de estos dos jóvenes , las inseguridades de uno de ellos hará que flaquee en el amor y que ponga en peligro la lealtad que siente por la pareja de su vida .  
Pero no todo es malo , asi como existe la tradición , también existe la lealtad y esta sera bien marcada en las páginas de este tomo , 
 como por ejemplo la devoción  que se forma entre Aria y Roar , definitivamente el significado de la amistad se vera reflejado en estos dos personajes , ame mucho el lazo que se forja entre ellos dos , la forma en que se tratan , el cariño que crece , la nobleza que se muestra en esta unión ; fue tanto lo que nos mostró la autora entre Roar y Aria que llegue a pensar que me vería envuelta en un triángulo amoroso , cosa que por suerte no sucedió , era simple y llanamente un amor puro y hermoso entre dos amigos . 
También veremos una unión entre Perry y un nuevo personaje de este libro , sera una amistad media áspera , pero la lealtad nunca se pondrá en duda , aunque confieso que yo si puse esa lealtad en duda , el nuevo amigo de Perry era muy brusco y duro , pero luego entendí sus motivos y acepte que me equivoque y que este personaje me sorprendió por no ser lo que crei que seria .

En este nuevo libro veremos un gran cambio en Arian , pues ya no es mas un joven delicada y asustada del mundo que la rodea , ella se siente perdida , si , eso es verdad . Pero aun asi ella luchara contra todo para cumplir sus metas .

Tambien tenemos a un nuevo Perry  , mas humano , menos rudo , y mas blando . a Decir verdad este hombre no me convence mucho , es un personaje el cual no le tengo tanto cariño , y en esta nueva historia surgió en mi un desagrado el cual se instaló en mi corazón y no se fue más . Siento que este personaje dio un gran giro en este segundo libro .

También tenemos a Roar , y pues este es el chico de mis ojos , es simpatico , gracioso , extrovertido , con un gran corazón y una bella lealtad hacia sus amigos . Este muchacho logró todo lo que Perry no puedo lograr , pues desde el primer momento que lo conocí me conquistó . Si , tiene sus defectos ( por momentos me pone los pelos de punta ) , pero aun así sigue siendo el chico de mis ojos .
Me siento fascinada por la amistad que tiene con Aria , y enamorada del amor que siente por la hermana de Perry . 


En si el libro me gusto mucho , mas que el anterior , tiene una trama muy buena , y la autora se supero con sus nuevos personajes , y con los antiguos también. A medida que leía , mas me encariñaba con algunos y mas odiaba a otros , pase por una avalancha de furia y ternura , asi que puedo decir que fue totalmente de mi agrado , no encontre casi nada malo con respecto a este segundo tomo , capas que la portada , pues me sigue pareciendo un poco insulsa , mientras que encontré muchas cosas positivas , en especial el dúo de Aria y Roar  , el valor de la amistad que tiene entre ellos dos , el vinculo que se forma , es asombros y hermoso .

Esta segunda parte es un buen libro , mejor que el primero , y espero que peor que el último .

Mi puntuación con respecto a este libro es : 8

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA 26: BAD BOY'S GIRL, #1 te odiare hasta que te quiera. Blair Holden

Ficha Técnica Título: Bad Boy's Girl , te odiaré hasta que te quiera  Autora : Blair Holden Saga: Bad Boy's Girl #1 Editorial: Montena Publicacion : 2015 N de Páginas : 448 Género: Romance juvenil  Sinopsis Tessa es una joven del monton , ella solo quiere vivir su ultimo año de clases tranquilamente ; pero todo cambia cuando el hermanastro de su primer amor reaparece en su vida. Cole, el enemigo de su infancia , un demonio . El regreso de este muchacho cambiara la vida de Tess de una manera que ella jamas lo hubiese pensado .

RESEÑA 28: LEAH A DESTIEMPO. Becky Albertalli

Ficha Técnica  Titulo Original: Leah On The offbeat Titulo: Leah a destiempo  Autora: Becky Albertalli Libro: Autoconclusivo Editorial: Puck (Urano) Publicación: 2018 N°de Paginas: 317 Genero: contemporáneo, juvenil  ** Urano Uruguay gracias por el ejemplar **  Sinopsis Leah es hija única de una joven madre soltera, vive una vida con pocos privilegios pues no se puede dar muchos lujos. Lujos que para muchos son normales. Tiene un gran amor por el dibujo, pero su forma de ser hace que no se sienta segura de su talento. Ella es bisexual, pero es un secreto que solo su madre conoce. El mundo de Leah se pone patas para arriba cuando su grupo de amigos se quiebra y los conflictos comienzan a aparecer.

RESEÑA 23: EL CIRCULO SECRETO #1 La Orden De La Academia Spence, LIBBA BRAY

Ficha Técnica Titulo Original: A Great and Terrible Beauty Título: La Orden De La Academia Spence Trilogia: El Circulo Secreto #1 Autora : Libba Bray Editorial: RBA Molino Publicacion : sexta edicion 2013 N de Páginas : 349 Género:  paranormal , fantasia Sinopsis Inglaterra , 1905 . Las jovenes tienen modales impecables y todo lo que esperan es casarse y formar parte de una sociedad llena de prejuicios que las condena al silencio. Gemma , a sus dieciséis  años , es un mundo aparte. Gemma se deja guiar por el amor y las emociones. Gemma atrae lo sobrenatural. Esta es la historia de una chica que quiere ser distinta .